Electricistas Valdelamasa

Sabemos que los problemas eléctricos son uno de los más frecuentados en los hogares como también en los negocios, locales comerciales yestablecimientos. Por eso nosotros, los Electricistas Valdelamasa, hemos logrado a través del tiempo solventar todos los problemas energéticos de toda la comunidad madrileña, lo que nos ha llevado a ser los número uno del mercado.

Ofrecemos un servicio de 24 horas al día todos los días de la semana para poder arreglar de manera inmediata sus inquietudes, molestias o urgencias. Lo único que debe hacer es levantar su teléfono y contactarnos al telefono, una vez realizado la llamada, nuestros operadores completamente capacitados escucharan y atenderán sus problemas.

Nuestros profesionales completamente homologados están perfectamente capacitados para arreglar sus problemas, asesorarlo y explicarle incluso métodos sencillos y seguros para solventar cualquier problema menor con respecto a la energía eléctrica. Por esto resaltamos, no solo reparamos, hacemos mantenimiento, instalamos, diseñamos sino que también educamos a nuestros usuarios (Ejm. Realizamos informes de consumo eléctrico para que sepa que tanta energía esta consumiendo y como puede ahorrar más).

En algunas ocasiones a nuestros usuarios les resulta difícil movilizarse,por eso en Electricistas Especialistas en Valdelamasa nos movemos hasta donde usted se encuentre. Poseemos un servicio de soluciones a domicilio completamente gratuito en donde analizamos su problema y realizamos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Sé que se puede estar preguntado ¿Pero qué tan costoso es esto?

Nos caracterizamos por pensar primordialmente en dos cosas: 1ro su seguridad; 2do su billetera. Sabemos que en algunas oportunidades lo que elcliente busca es una solución parcial o temporal y no una total,  como también que a veces no se cuenta con eldinero necesario para llevar a cabo una reparación, instalación o mantenimiento completo. Por eso, siempre conversamos con usted y tratamos que encontrar lasolución perfecta, en Electricistas Valdelamasa hemos logrado establecer un trato cordial, ameno y de total confianza con nuestros usuarios.

Recuerde que trabajamos en cualquier barrio, urbanización o localidad en toda la Comunidad de Madrid, no dude en llamarnos, sabemos que una emergencia se puede presentar en cualquier momento y en cualquier lugar: casas, trabajos,locales, discotecas, oficinas y edificios. Deje atrás las malas experiencias y deje que solucionemos sus problemas. No siga vagos tutoriales que no explicanla complejidad de este servicio, contacte a los verdaderos profesionales en el área y despreocúpese.

Instalaciones, reparaciones, mantenimiento y diseño

Cuando hablamos de un especialista o profesional eléctrico estamos refiriéndonos aalguien capaz de solventar todo tipo de cosas, de instalar cualquier equipo, de analizar, detectar y visualizar problemas, de generar una respuesta rápida, deestar completamente informado con respecto a las nuevas herramientas tecnológicas que delimitan, facilitan y perfeccionan un trabajo que al final termina siendo mucho más exacto y limpio. En Electricistas Valdelamasa hemos logrado unir tecnología y conocimiento, logrando un profesional capaz de solucionar todo.

Trabajamos con:

  • Cajas de luz.
  • Enchufes Tiras LED.
  • Circuitos.
  • Inmuebles.
  • Lámparas.

Recuerde que la ley exige que los electricistas Valdelamasa se encuentren con su autorización respectiva (homologación). Exija la acreditación necesaria y no deje que cualquiera manipule su casa.

Detectamos, analizamos y solventamos cualquier tipo de incidencias en tiempo record sin importar que tan grande sea –desde cortocircuitos hasta derivaciones-. Instalamos nuevos circuitos eléctricos y realizamos reformas, todo esto por el bien y la seguridad de nuestros clientes, recuerde que trabajamos las 24 horas del día los siete días de la semana, cómo también en fechas festivas.

Diseñamos proyectos de instalación de inmuebles, nos encargamos de todo el boletín eléctrico. Sabemos que durante la instalación de inmuebles nos podemos topar con cables antiguos en mal estado que necesiten mantenimiento, por lo que nuestros electricistas estarán preparados con las mejores herramientas para esto. Colocamos nuevos puntos deluz, mecanismos que encendido como también reparaciones, instalaciones y mantenimiento de cosas menores como cambios de enchufes y de interruptores

¿Qué es el boletín eléctrico?

Es un certificado de instalación eléctrica de baja tensión que es requisito indispensable para poder realizar instalaciones eléctricas, estos son proporcionados por un instalador o electricista autorizado y con el que se busca garantizar un trabajo que cumpla con la normativa del reglamento de baja tensión. Nuestros técnicos se encuentran autorizados para poder realizar estos tipos de trabajos, recuerde que antecualquier problema eléctrico debe llamar a un especialista que resguarde su seguridad y la de su hogar. En Electricistas Valdelamasa realizar estos boletines en tiempo record, sabemos que las personas necesitan de manera rápida y urgente de estos, por eso trabajamos para realiza trámites de manera veloz.  

ElectricistasValdelamasa 24 horas

A lo largo delos años nos hemos caracterizado por nuestra calidad, garantía (1 año),rapidez, seguridad, servicio y atención al cliente. Nos movilizamos por todo Valdelamasa a través que numerosas unidades móviles para llegar hasta su hogar y solventar su problema. Recuerde que trabajos las 24 horas del día los siete días de la semana.