Boletines electricos

Un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica, como también se le conoce, es un documento que pueden exigir las empresas distribuidoras de electricidad al momento de solicitar el alta del servicio o cuando se desea hacer algún cambio en la potencia contratada.

En este oficio se deja constancia del buen funcionamiento de la red eléctrica del inmueble y sólo puede ser expedido por un electricista certificado.

¿Cómo saber si el electricista está certificado?

Nuestro equipo de técnicos electricistas en San Sebastian de los Reyes no sólo poseen con todas las acreditaciones oficiales que los autorizan a realizar este tipo de trabajos, sino que cuentan con años de experiencia, que respaldan su trabajo.

No dude en solicitar el carnet de instalador electricista al técnico que vaya a encargarse de esta tarea, y verifique que esté avalado por el gobierno de la localidad.

No ponga en riesgo su seguridad y confíe sus trabajos de electricidad sólo a personal altamente cualificado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el Boletín Eléctrico?

El proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico

Sólo será necesario que nos facilites tu nombre y un teléfono de contacto. En tan sólo unos minutos, el técnico electricista que se encuentre más cerca de tu zona se pondrá en contacto contigo, para concertar una cita y estimar el presupuesto por la tramitación del Boletín Eléctrico.

Una vez aprobado el costo del servicio, nuestros profesionales realizaran la inspección, y en 24 horas tendrás en tus manos el boletín eléctrico, autorizado por el Ministerio de Industria.

Como ves, es muy fácil y rápido.

Servicios eléctrico

Desde hace más de veinte años nos distinguimos por el profesionalismo de nuestros electricistas. Nuestro equipo está altamente calificado y podrá ayudarte a resolver cualquier problema con tu instalación eléctrica .

Además, nos preocupamos por el ahorro energético de nuestros clientes y siempre estamos innovando y ofreciendo soluciones orientadas a optimizar el consumo en hogares y empresas.

Llámenos y comprobarás que, además de garantía de calidad, podemos ofrecerte tarifas muy competitivas, que se ajustan tu presupuesto.

¿Necesito algún trámite adicional para obtener la certificación?

En una sola visita nuestro equipo de profesionales podrá atender todos tus requerimientos para la obtención del Boletín Eléctrico. Si fuera necesario hacer algún trámite adicional, nuestros técnicos sabrán orientarte y buscarán la solución que mejor se adapte a tus exigencias, sin descuidar tu presupuesto.

¿Será necesario cambiar la acometida?

La emisión del Boletín Eléctrico no implica el cambio de la acometida. Sólo en ocasiones muy particulares, cuando se determine que la demanda de energía es superior a la potencia contratada, sería necesario afrontar este tipo de trabajos.

Por eso es tan importante contar con electricistas autorizados de confianza, que puedan indicarte con honestidad qué clase de requisitos debes cumplir.

No pongas en riesgo tu integridad o la de tus bienes, ni caigas en falsas ofertas, llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso, para que compruebes por ti mismo que podemos ofrecer los boletines eléctricos al mejor precio.